Formamos grupos de viajerxs que nos acompañen en nuestras aventuras. Puedes venir solx, con tu pareja, algún amigx o familiar. Compartiremos experiencias únicas, enriquecedoras e inolvidables allá donde vayamos.

Viajar dentro de un grupo te facilita llegar a más rutas y sitios lejanos al turismo convencional, compartiendo tu pasión por viajar con los demás compañerxs, formando así una pequeña familia y llevándonos incluso algunxs nuevos amigxs.

Diseñamos íntegramente estos viajes, lejos de los paquetes estereotipados del turismo industrial. No aceptamos las prácticas de la mayoría de las empresas tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en visitas a tiendas, donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones. No somos turistas, somos viajerxs, y velaremos por enriquecer, principalmente, los negocios locales, especialmente  los pequeños y familiares.

Son viajes 100% Shalom, en los que podrás disfrutar también de las actividades que pondremos a tu disposición referentes al “cuidado de mente, cuerpo y alma” como puede ser una meditación guiada, una práctica de Yoga o Mindfulness, entrenamiento mental en post de tu desarrollo y superación personal y profesional, entrenamientos físicos específicos, clases de baile, etc. Todo dependiendo del viaje y del grupo que se haya formado.

En estas aventuras os acompañará al menos unx coordinadorx, que conocerá la ruta e itinerario a la perfección, pero nunca olvidéis que es unx viajerx más, aunque experimentado. Os ayudará con todo lo relacionado con el viaje, siempre mediará para que todo vaya bien y se encargará de la logística.       En todo momento estará en contacto  con Shalom por si surge algún imprevisto o problema.

En cualquier caso, los grupos serán reducidos, con un mínimo de 7 viajerxs, para que la experiencia sea lo más personal y enriquecedora posible. La persona que coordine cada viaje se pondrá en contacto con todos los miembros del grupo unas semanas antes de la aventura por si os surgen dudas o cualquier pregunta relacionada con el viaje.

Os lo aseguramos: las aventuras compartidas multiplican los beneficios de una gran experiencia. Regresar junto a nuestrxs compañerxs con una sonrisa es nuestra prioridad número uno. Saber que hemos hecho un viaje que cambie las miradas de las personas después de conocer lugares y gentes diferentes nos llena de satisfacción. En resumen, hacer felices a nuestrxs compañerxs de aventuras es la mayor de las alegrías.

Únete y viaja a cualquier destino que ofrecemos antes de que se agoten las plazas.

Para más información,
¡Ponte en contacto con nosotrxs!

    También nos puedes escribir a…