Para la mayoría de los viajerxs que realizan nuestros viajes a medida,
es el viaje de sus vidas.
Decimos “viajerxs”, no turistas, porque unx viajerx es alguien que quiere ver lo que desea, no lo que le enseñan.
No ofrecemos un viaje. Gracias a la pasión y entrega que ponemos en cada detalle, ofrecemos una experiencia global, maravillosamente memorable e inolvidable. Porque viajar a medida es encontrar nuevas formas de viajar que te dejen sin palabras. Que se adapten a tu criterio más absoluto, a tu personalidad, a tus deseos.
El límite está en la imaginación. Al final, no somos tan diferentes al genio de la lámpara: tus deseos son órdenes para nosotrxs. Sólo falta que decidas cuáles son esos deseos, tarea en la que nosotrxs te ayudamos para que se puedan ver aún más potenciados y llegues más allá.
Tú nos das una idea del tipo de viaje que te gustaría realizar y nosotrxs te proponemos las mejores opciones posibles. Todo un proceso en el que ambxs debemos aportar y cuyo resultado siempre debe ser el mismo: un viaje único e inolvidable. El viaje de tu vida.
Aconsejamos con honestidad, desde el sentido común, manteniendo un sólido compromiso con lxs viajerxs.
No usamos ninguna de las malas prácticas del “turismo industrial. No aceptamos las prácticas de la mayoría de las empresas tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en visitas a tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones. Entendemos que lxs viajerxs deben disponer del 100% de su tiempo en su viaje.
Este tipo de viajes están destinados a una pareja, persona sola, familia, grupos de amigxs, despedidas de solterx, cumpleaños, etc. Todo aquel que desee vivir una experiencia a su medida y/o a la de cada unx de sus acompañantes.
Déjanos tu mensaje y nos comunicamos contigo a la mayor brevedad posible.
Para más información,
¡Ponte en contacto con nosotrxs!
¡Ponte en contacto con nosotrxs!